Oportunidades reales en torno a la bicicleta

26 de
Enero de
2023

Desde la Asociación de Empresas del Duranguesado junto con Maristak Durango os invitamos a la jornada “Oportunidades reales en torno a la bicicleta”.

Será una sesión de concienciación e implicación a las empresas y organismos del Duranguesado que desde la movilidad sostenible (bicicleta) existen oportunidades reales de negocio. Esta jornada viene enmarcada dentro de la iniciativa “RIS3 Euskadi”, liderada por Lehendakaritza, para impulsar la socialización de las prioridades estratégicas hacia las Pymes.

Os esperamos el Jueves 26 de enero de 2023 a las 9:30h en Maristak Durango (Juan Antonio Abasolo Kalea, 6) en formato HÍBRIDO con una duración aproximada de 1 hora 30 minutos.

El programa es el siguiente:

1. Bienvenida (Estibaliz López – Coordinadora DEE-AED)
2. Contextualización movilidad e industrialización alrededor del mundo de la bicicleta (Daniel Irazola – Director MARISTAK Durango)
3. Bicicleta un mundo de posibilidades (Mireia Elkoroiribe Presidenta Mancomunidad de Durangaldea)
4. Programa especialización: montaje, puesta a punto y mantenimiento de bicicletas (Iñaki Narbaiza – MARISTAK Durango)
5. Potencial de la industrialización: la necesidad de crear una cadena de valor  (Pablo Trujillo – CPO ORBEA)
6. Ruegos y Preguntas
7. Café networking

Os agradezcemos que confirméis vuestra asistencia, indicando si asistís en presencial u online en estibaliz@dee-aed.com.

En caso de ser online, se os enviará el link para la conexión el mismo día de la jornada, por eso es importante que al realizar la inscripción facilitéis vuestro mail y CIF de la empresa.

Agenda +

Salbide 2023

La importancia del trabajo comercial para la competitividad empresarial.

BOS Topaketa

El 14 de diciembre el auditorio del BEC acogerá el encuentro anual de Bizkaia Orekan Sakonduz.