BOS Topaketa

14 de
Diciembre de
2022

El 14 de diciembre el auditorio del BEC acogerá el encuentro anual de Bizkaia Orekan Sakonduz, la estrategia promovida por la Diputación Foral de Bizkaia y Beaz para impulsar la competitividad y el equilibrio territorial, a través de un modelo de gobernanza colaborativo en el que las agencias de promoción económica locales y comarcales ejercen un rol protagonista.

El encuentro servirá para reforzar el compromiso con el trabajo colaborativo adoptado por todos ellos y para poner en valor la actividad realizada desde la puesta en marcha de la estrategia en 2020, con especial atención a los resultados de este año en el que 740 empresas han participado en las iniciativas lanzadas.

Además habrá dos mesas redondas en la que hablará de la labor que ejercen las agencias de promoción económica en los ámbitos de la transformación digital en las pymes y de la mejora de la competitividad basada en las fortalezas sectoriales de cada comarca. También una exposición en la que se mostrarán 20 iniciativas singulares puestas en marcha en el seno de Bizkaia Orekan Sakonduz en los últimos años.

+ Agenda

Salbide 2023

La importancia del trabajo comercial para la competitividad empresarial